Garín y Lama enfrentarán a tenistas argentinos en la Qualy del ATP de Buenos Aires

Dispar suerte tuvieron los tenistas chilenos Christian Garín y Gonzalo Lama en el sorteo de la fase clasificatoria del ATP de Buenos Aires. Los nacionales se enfrentarán ante tenistas argentinos en el debut.

El primero en salir a la cancha será Gonzalo Lama. La raqueta dos de Chile debutará este sábado ante el argentino Marco Trungelliti en la primera ronda de la qualy.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en el circuito y el nacional buscará mantener su invicto tras quedarse con el triunfo en la qualy del ATP de Viña y el Challenger de Montevideo en 2013.

Más difícil aparece el camino para Christian Garín. El tenista de 17 años se encontrará con el tercer favorito Diego Sebastián Schawartman mañana en la cancha central.

El argentino, actual 116 del mundo, venció a Garín en el Challenger de Bucaramanga en enero pasado en tres sets.

Ambos nacionales buscarán disputar su segundo torneo ATP consecutivo, tras caer en la primera ronda de Viña del Mar.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *