Garin y Podlipnik avanzan en el Challenger de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de superar la qualy el lunes, Christian Garín (323°) ganó su partido de primera ronda del Challenger de Buenos Aires este martes ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (122°), sexto cabeza de serie.

Garín se impuso por 6-3 y retiro de su rival una vez terminado el set inicial, cuando transcurrían 33 minutos de partido.

El tenista chileno enfrentará en octavos de final al británico James Ward (160°), quien derrotó al boliviano Hugo Dellien (296°), por 2-6, 6-3 y 6-3.

Hans Podlipnik (166° en el ránking de la ATP), por su parte, también avanzó a la segunda fase del Challenger de Buenos Aires.

El número uno de Chile avanzó a la siguiente ronda del torneo tras el retiro en el segundo set del español Roberto Carballes Baena (128°). En la primera manga, el nacional se impuso por 6-1 y cuando ganaba 3-0 en el siguiente set, su rival decidió no seguir en el duelo.

Esto permitió a Podlipnik instalarse con comodidad en octavos de final, donde espera al ganador del duelo entre el local Federico Delbonis (53°) y el portugués Gastao Elias (135°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos