Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez dejan el Sporting Huelva

Las jugadoras nacionales Geraldine Leyton y Bárbara Santibañez no continuarán en el Sporting Huelva, equipo que milita en la Liga Iberdrola, primera división del fútbol femenino español.

A través de un comunicado dado a conocer en su sitio web, el club español indicó que «El Sporting Club de Huelva y las jugadoras Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez han llegado a sendos acuerdos para rescindir los contratos que unían a estas futbolistas con la entidad. El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine Leyton como a Bárbara Santibáñez los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos. Estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro.».

Las jugadoras nacionales buscarán un nuevo club que les permita sumar más minutos en cancha, considerando que ambas aspiran a estar en la nómina chilena que disputará el Mundial de Francia 2019.

Tras la salida de Leyton y Santibánez, la única jugadora nacional que se mantendrá en el Sporting Huelva será Yesenia López.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y Web Sporting Huelva
Foto: Sporting Huelva

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *