Golfistas chilenos comenzaron sus actuaciones en una nueva semana de torneos internacionales

El calendario internacional no se detiene y los profesionales chilenos comenzaron con una jornada muy luchada la primera ronda de sus respectivos compromisos en el marco del European Tour y Sunshine Tour. A continuación, les contamos como les fue.

FELIPE AGUILAR Y NICOLÁS GEYGER – EUROPEAN TOUR

El Commercial Bank Qatar Masters comenzó como un desafío exigente para los chilenos. Sin embargo, al final del día, ambos pudieron ganarle a la cancha del Doha Golf Club. Aguilar (-2) y Geyger (-1) supieron como reaccionar a las complicaciones en el Medio Oriente para quedar en los puestos T58 y T77, respesctivamente, con posibilidades abiertas de seguir avanzando en el torneo.

ANTONIO COSTA Y MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

En Sudáfrica sigue la temporada del Sunshine Tour. Hace un par de semanas, Matías Calderón logró asegurar la tarjeta del circuito y esta semana, Antonio Costa busca acercarse a ese objetivo. El viñamarino terminó el primer día del Cape Town Open en el puesto T67 con dos bajo par y con buenas sensaciones para el resto de la semana. Calderón por su parte, en un día muy intenso, terminó con par de cancha en la posición T108 y este viernes buscará seguir mejorando.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Prensa Felipe Aguilar