Golfistas chilenos en el mundo

Revisamos lo que ha sucedido hoy con los golfistas nacionales en el mundo, específicamente con Mark Tullo y Felipe Aguilar.

Felipe Aguilar tuvo una buena jornada en el Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour que se desarrolla en el Bro Hof Slott Country Club de la ciudad de Estocolmo (Suecia).

Aguilar entregó hoy una tarjeta con 68 golpes y un total de 207 impactos que lo dejan con 9 bajo el par, en la séptima posición del torneo.

“Jugué muy bien, especialmente en los segundos nueve hoyos, que fue donde pude concretar las oportunidades de birdies que me dejé”, comentó Aguilar.

Mark tullo, por su parte, también tuvo una buena jornada en el Kärnten Golf Open, certamen que es parte del European Challenge Tour.

El jugador nacional marcó una tarjeta con 70 golpes, 2 bajo el par, con lo cual queda ubicado en el puesto 25 del torneo, con buenas expectativas para las próximas jornadas.

Para este sábado se espera un empeoramiento del clima con mucha lluvia durante la mañana. Esto no sería un impedimento para Tullo, ya que su primera victoria en Europa fue en el Rolex Trophy del año 2010 el cual se desarrolló bajo una fuerte lluvia.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl