Gonzalo Lama avanzó a las semifinales en Córdoba

Gonzalo Lama sumó un nuevo triunfo en el M15 de Córdoba, Argentina, pasando a la ronda de semifinales, la cual estaba disputando este sábado por la tarde, pero el partido debió ser suspendido por lluvia cuando se jugaba el primer set.

A primera hora, el “León”, 590 ATP y sexto sembrado del cuadro, venció por un doble 6-4 al segundo favorito del torneo, el argentino Mariano Kestelboim (549 ATP), en un partido que en principio se debió jugar ayer viernes pero la lluvia lo impidió.

Más tarde, el chileno volvió a la cancha para jugar su partido de semifinales ante el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (589 ATP).

Tras un mal comienzo, en que llegó a estar 2-5 abajo, Lama se recuperó y ganó cuatro juegos seguidos para colocarse 6-5 arriba. Cuando se iba a jugar el duodécimo juego, con el chileno al saque, el partido fue suspendido por lluvia, retomándose este domingo a partir de las 09:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: @AATenis