Gonzalo Lama cayó en los cuartos de final del M25 Telfs

En la ronda de cuartos de final finalizó este domingo la participación de Gonzalo Lama en el M25 de Telfs, Austria.

Lama, 462 ATP y cuarto sembrado del cuadro, perdió en dos disputados sets ante el local Lukas Neumayer (1162 ATP), jugador proveniente de la qualy, por parciales de 6-7(2) y 6-7(5), en un partido que se extendió por 2 horas y 19 minutos.

Con lo realizado esta semana en Austria, Lama subirá varios puestos en el ranking de la ATP, proyectándose alrededor del lugar 441 del mundo.

El tenista nacional no tendrá actividad la próxima semana, volviendo recién el 26 de julio en el M25 de Portoviejo, Ecuador, torneo al que ingresa de manera directa al cuadro principal.

GUILLERMO ARACENA SE DESPIDE TEMPRANAMENTE EN AUSTRIA

Otro tenista nacional que también jugó este domingo en Austria fue Guillermo Aracena, quien se despidió rápidamente de la qualy del M25 de Kottingbrunn.

Por la primera ronda de la clasificación, Aracena (sin ranking) perdió en dos sets por 4-6 y 2-6 ante el local Lukas Rohseano (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Gonzalo Lama