Gonzalo Lama celebró por partida doble en Eslovenia

Una jornada redonda cerró el tenista nacional Gonzalo Lama en el M25 de Velenje, Eslovenia, tras avanzar en singles y dobles.

Por la segunda ronda de la competencia individual, Lama, 463 ATP y quinto sembrado del cuadro, derrotó en dos sets al alemán Sebastian Prechtel (731 ATP), por parciales de 6-4 y 6-1, en 1 hora y 24 minutos de partido.

En lo que respecta al cuadro de dobles, la dupla formada por Lama (1160 dobles ATP) y Nicolás Bruna (1262 dobles ATP) no necesitó jugar ya que los segundos sembrados, el brasileño Óscar Gutiérrez (471 dobles ATP) y el colombiano Cristian Rodríguez (423 dobles ATP), se retiraron de la competencia.

Este viernes, Lama buscara el paso a las semifinales del torneo ante el local Peter Goldsteiner (1085 ATP), jugador proveniente de la qualy. Más tarde, por las semifinales de dobles, Lama y Bruna jugarán ante los croatas Duje Kekez (947 dobles ATP) y Frane Nincevic (733 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Gonzalo Lama