Gonzalo Lama clasificó al cuadro principal del ATP de Los Cabos

El ATP 250 de Los Cabos, México, tendrá una inédita participación de cinco tenistas nacionales en su cuadro principal individual.

¿Qué sucedió?

Este domingo se disputó la ronda final de la qualy, con Gonzalo Lama, el único nacional disputando esta etapa, buscando un cupo en el cuadro principal.

En un larguísimo partido, que duró más de 3 horas, el «León» (410 ATP) se impuso por parciales de 7-5, 5-7 y 6-4 al local Luis Carlos Álvarez (1398 ATP), jugador que ingresó vía wild card.

Con este triunfo, Lama se suma a Nicolás Jarry, Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el cuadro principal del torneo mexicano.

Próximo partido

En la primera ronda, Lama tendrá como rival al argentino Thiago Tirante (138 ATP).

Tabilo debuta en el primer día

Este lunes habrá participación chilena en el torneo mexicano.

A las 21:00 hrs de Santiago, Alejandro Tabilo (125 ATP) enfrentará al brasileño Felipe Meligeni Alves (176 ATP).

Más tarde, no antes de las 00:00 hrs de Santiago, Lama jugará su partido ante el argentino Thiago Tirante.

Trasmisión

Los partidos del ATP 250 de Los Cabos son transmitidos por las plataformas pagadas de streaming Star+ y Tennis TV.

Escrito por Daniel Arellano
Foto Archivo Twitter @FETenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *