Gonzalo Lama se despidió del Challenger de Buenos Aires tras caer en las semifinales de dobles

Este viernes se bajó el telón para la actuación de Gonzalo Lama en el Challenger de Buenos Aires, Argentina.

Por la ronda de semifinales de dobles, Lama (1214 dobles ATP) y el brasileño Daniel Dutra da Silva (229 dobles ATP) enfrentaron a los máximos favoritos del torneo, los argentinos Hernán Casanova (206 dobles ATP) y Santiago Rodríguez Taverna (215 dobles ATP).

En un partido muy disputado, el triunfo fue para la dupla argentina por parciales de 5-7, 7-6(4) y súper tie break de 11-9.

Con la buena actuación realizada en Buenos Aires, Lama subirá hasta el lugar 942 del ranking de dobles de la ATP.

La próxima semana, el «León» será parte del Challenger de Coquimbo.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Legión Sudamericana

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *