Gonzalo Lama cayó en la primera ronda de dobles del Challenger de Buenos Aires

Gonzalo Lama (1137 dobles ATP) y el estadounidense Nicolás Moreno (623 dobles ATP) quedaron eliminados del cuadro de dobles del Challenger de Buenos Aires tras perder en la primera ronda ante los terceros favoritos, el argentino Guido Andreozzi (283 dobles ATP) y el esloveno Tomás Lipovsek (485 dobles ATP).

En el quinto juego vino el primer quiebre a favor de Andreozzi y Lipovsek, quienes luego confirmaron para ponerse 4-2 arriba. Bastó este único quiebre para que los terceros sembrados ganaran el set por 6-4.

El dominio de Andreozzi y Lipovsek se mantuvo en el segundo parcial, con la dupla argentino-eslovena quebrando de entrada Un nuevo quiebre en el quinto juego terminó entregándole una amplia ventaja a los terceros favoritos quienes, con su saque, cerraron el parcial por 6-2, avanzando así a los cuartos de final.

Recordemos que previamente, Lama venció en la segunda ronda individual al argentino Juan Bautista Torres, para clasificar a los cuartos de final.

LAMA / MORENO VS ANDREOZZI / LIPOVSEK

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Challenger de Quito / Armando Prado