Gonzalo Lama se instaló en la segunda ronda del Challenger de Medellín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un positivo estreno consiguió Gonzalo Lama (198°ATP) en el Claro Open Medellín 2014, en Colombia (50 mil dólares +H, arcilla).

La principal raqueta masculina del país impuso sus términos sobre el estadounidense Kevin King (340°) eliminándolo en sets corridos, 6-3 y 6-4 tras poco más de 1 hora de juego.

Ahora el santiaguino buscará instalarse entre los ocho mejores del certamen, ronda que alcanzó por última vez en el Challenger de Caltanissetta, Italia en el mes de junio, cuando dejó en el camino al español Pere Riba.

Ahora su rival en octavos saldrá del vencedor del partido entre el francés Gianni Mina (355°) y el local proveniente de las clasificatorias Dennis Novikov (474°).

En la misma competencia se encuentra Nicolas Jarry (307°), quién tendrá un duro escollo en el inicio del torneo, el local quinto preclasificado del cuadro Wayne Odesnik (176°).

Mientras que en Holanda, Hans Podlipnik (215°) se estrenará este miércoles 3 de septiembre en el cuadro principal del Tean International 2014 en Althen (€42.500, arcilla). En la instancia se enfrentará con el local procedente de las clasificatorias Matwe Middelkoop (708°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis

Recomendamos