Gonzalo Lama será el único chileno en cancha en el tercer día del Cachantún Cup

Tras una jornada que dejó en el camino a varios de los tenistas chilenos, este miércoles sigue la acción en el ATP Challenger Cachantún Cup que se disputa en las canchas del club Manquehue.

Gonzalo Lama será el único chileno en cancha durante este miércoles ya que deberá disputar la primera ronda de la competencia de dobles, haciendo dupla con el argentino Nicolás Kicker. Ambos enfrentarán, no antes de las 15:00 hrs, a los italianos Alessandro Giannessi y Gianluca Naso.

En la competencia de singles destacan los enfrentamientos entre el brasileño Guilherme Clezar y el francés Mathias Bourgue, Facundo Arguello enfrentará al brasileño Thiago Monteiro y el español Roberto Carballes jugará ante el argentino Juan Ignacio Londero.

Los partidos comienzan a las 13:00 hrs en el court central y a las 15:00 hrs en la Cancha 1. Las entradas tienen un costo de $5000 por persona y pueden ser adquiridas en las instalaciones del Club Manquehue. También podrás seguir los encuentros a través del streaming de la ATP en nuestra web eldeportero.cl

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos