Gonzalo Lama cayó en la ronda final de la qualy del Challenger de Guayaquil

Gonzalo Lama (786 ATP) luchó hasta el final pero terminó cayendo ante el argentino Hernán Casanova (377 ATP), por la ronda final de la qualy del Challenger de Guayaquil, Ecuador

Tras quedarse con el primer set por 6-4, el “León” cedió los dos parciales siguientes de manera muy ajustada, por marcadores de 5-7 y 6-7(4).

Para la próxima semana, Lama se encuentra anotado en el Challenger de Lima, donde es, hasta ahora, la opción 17 para la qualy. Además, está inscrito en el M15 de El Cairo, Egipto, torneo al cual ingresa de manera directa al cuadro principal.

De esta manera, solo Alejandro Tabilo y Tomás Barrios serán los representantes nacionales en el cuadro principal del torneo ecuatoriano.

Tabilo (172 ATP), quien vuelve a las comptencias tras su operación de peritonitis previa a su participación en Roland Garros, debutará ante el brasileño Joao Meneses (202 ATP).

Por su parte, Barrios (278 ATP) jugará en la primera ronda ante el argentino Thiago Agustín Tirante (553 ATP), jugador que proviene de la qualy.

Finalmente, en lo que respecta a la competencia de dobles, Tabilo (284 dobles ATP) y Barrios (314 dobles ATP) debutarán ante los locales Angel Diaz (1710 dobles ATP) y Antonio March (971 dobles ATP), quienes ingresaron vía wild card.

GONZALO LAMA VS HERNÁN CASANOVA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Challenger Guayaquil y @tenischileno
Foto:
Archivo Instagram Gonzalo Lama