Gonzalo Lama cayó en la primera ronda del Challenger Cachantun Cup

Gonzalo Lama cerró la jornada de los chilenos en el primer día del Challenger Cachantun Cup 2018, cayendo en primera ronda al austriaco Sebastian Ofner.

El partido tuvo una serie de quiebres por parte de los dos tenistas, pero fue Ofner quien sacó diferencias en el primer set, para llevarse el parcial por 6-4.

En el segundo set fue Lama quien aprovechó sus oportunidades para tomar ventaja, ganando el set por un claro 6-2, estirando la definición al tercer set.

Lama comenzaría de buena manera el último parcial, quebrando en el cuarto juego, pero perdió rápidamente su ventaja. En el noveno juego, Lama volvió a ceder su servicio, lo que aprovechó Ofner para ganar el parcial por 6-4 y pasar a octavos de final del torneo.

Para la jornada de este martes 6 de marzo están programados los debut de Alejandro Tabilo y Christian Garin, a partir de las 18:00 hrs.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventrid y en las boleterías del Club Manquehue, con un precio de $6000 para las jornadas entre lunes y miércoles, en un formato de paga 1 y entran 2.

PROGRAMACIÓN 6 DE MARZO CHALLENGER CACHANTUN CUP 2018

Escrito por Daniel Arellano
Programación: Gentileza @CachantunOpen
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos