Gonzalo Lama y Jorge Montero avanzaron a octavos de final del Futuro 4 de Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el pie derecho comenzó la participación de Gonzalo Lama y Jorge Montero en la competencia individual del Futuro 4 de Bélgica, luego que ambos tenistas triunfaran en sus partidos de primera ronda.

Lama se impuso por 6-7(5), 6-1 y 6-3 al paquistaní Mohhamad Akbar, jugador proveniente de la qualy, mientras que Montero derrotó por 6-3, 3-6 y 7-6(6) al francés Clement Tabur, jugador que también entro al cuadro principal desde la clasificación.

Por su parte, Simón Navarro cayó en su partido de primera ronda ante el séptimo cabeza de serie, el francés Maxime Tabatruong.

Para este miércoles se encuentran programados varios partidos con participación chilena. Por octavos de final, Lama enfrentará al búlgaro Alexandar Lazarov mientras que Montero enfrentará al primer favorito, el francés Alexandre Muller. En la misma jornada, se jugarán los partidos de cuartos de final de dobles donde la dupla de Montero y el argentino Juan Pablo Ficovich enfrentarán a los franceses Maxence Broville y Clement Tabur. Por su parte, Juan Carlos Sáez y Marcelo Plaza se medirán ante la dupla del local Omar Salman y el francés Alexis Musialek, terceros sembrados del cuadro.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos