Gran jornada de Cecilia Costa y Camila Silva en torneos ITF

Una gran jornada fue la que tuvieron hoy las tenistas nacionales Cecilia Costa y Camila Silva en Bogotá y Villa Allende (Argentina), respectivamente.

Cecilia Costa avanzó a la final del ITF de Bogotá en lo que será su segunda final consecutiva. Costa, actual 441 WTA, derrotó la peruana Patricia Ku (349 WTA), primera sembrada de la competencia, por un marcador de 6-3 y 6-3. En la final la tenista nacional buscará el campeonato y los 12 puntos otorgados a la ganadora del certamen ante la jugadora local Yuliana Lizarazo (389 WTA).

Camila Silva, por su parte, debió jugar cuartos de final en Villa Allende donde derrotó a Francesca Rescaldani (690 WTA) por un marcador de 6/2 y 6/2. Debido a que el martes la lluvia suspendió toda la actividad del torneo, la jugadora nacional debió jugar la semifinal este mismo viernes enfrentando a la argentina Nadia Podoroska (765 WTA) derrotándola por un claro 6/1 y 6/3. Silva jugará este sábado la final ante Catalina Pella (421°), la cuarta sembrada del cuadro.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenislimite.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *