Guillermo Pereira cedió terreno en la tercera jornada del Knoxville Open

Guillermo Pereira tuvo una jornada complicada en el Konoxville Open del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, cediendo terreno en la tabla general.

La ronda para el golfista nacional comenzó con un bogey en el hoyo 3, pero se recuperó con birdies en los hoyos 4 y 6. Sin embargo, un bogey en el hoyo 9 dejó a “Mito” con par de cancha en la primera mitad del recorrido.

En los segundos nueves hoyos se vivió una situación similar. Pereira marcó dos birdies (hoyos 15 y 18) y dos bogeys (hoyos 11 y 17), cerrando así una tarjeta de par de cancha.

Con lo realizado este sábado, Pereira bajó doce lugares para instalarse en el puesto T42, con un acumulado de 4 bajo el par, 15 golpes por debajo del exclusivo líder de la competencia, el alemán Stephan Jaeger, quien alcanzó un total de 19 bajo el par.

Este domingo, Pereira saldrá desde el hoyo 1 a partir de las 08:50 hrs, junto al estadounidense Curtis Thompson.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images