Guillermo Pereira se mantiene entre los tres primeros del Mazatlán Open

“Mito” Pereira no saca el pie del acelerador en el Mazatlán Open que se disputa en el Estrella del Mar Golf & Beach, en el marco del PGA Tour Latinoamérica. El nacional terminó el segundo día del torneo con uno bajo par, quedando 3 en el leaderboard con un acumulado de -8, apenas a un golpe del primer lugar.

El jugador que se hizo profesional en 2015 cerró la segunda ronda con tres birdies y un bogey que lo mantienen en la pelea por el título del evento que cierra el primer semestre del PGA Tour Latinoamérica.

“Jugué bien, me sentí bien arriba del green y salvé unos buenos pares. Cometí pocos errores a lo largo del día. La clave fue, como había más viento, mantener la pelota baja y eso me funcionó bien”, afirmó Mito desde Mazatlán tras finalizar el segundo día de competencia.

De igual manera, reconoció que es importante mantener el enfoque y seguir con la misma idea para seguir peleando en la parte alta del leaderboard. “La idea es jugar igual que estos dos días, manteniendo el foco en hacer lo mejor posible”, sentenció Pereira.

Por su parte, Juan Cerda fue el otro chileno que vio acción en la jornada. El santiaguino finalizó el día con +1 (+2 para el torneo), quedando sin opciones de pasar el corte clasificatorio que terminó en -1.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos