Guillermo Pereira superó la qualy y clasificó al US Open

Una gran noticia para el golf nacional se conoció este lunes, luego de que Guillermo Pereira superara la qualy y clasificara al US Open del PGA Tour.

Este lunes fue el día de las clasificaciones regionales al US Open. Pereira tomó parte en la que se realizó en el Streamsong Resort de Florida.

Pereira entregó una tarjeta de 68 golpes en la primera ronda y de 67 golpes en la segunda, lo que le entregó un total acumulado de 11 bajo el par, resultado que lo colocó en la tercera posición de la tabla general, logrando uno de los tres cupos disponibles.

El ganador de la competencia en Florida fue el británico Callum Tarren quien, con rondas de 64 y 68 golpes, aseguró su clasificación. El segundo cupo, en tanto, quedó en manos del estadounidense Luis Gagne (tarjetas de 65 y 69 golpes).

La actuación de este lunes confirma el buen nivel de Guillermo Pereira, quien viene obteniendo muy buenos resultados en el PGA Tour Latinoamérica. Ahora, el chileno ha alcanzado el primer major de su carrera profesional.

JOAQUÍN NIEMANN NO LOGRÓ SUPERAR LA QUALY EN OHIO

Por su parte, Joaquín Niemann también tuvo actividad este lunes, disputando la qualy realizada en Columbus, Ohio.

La primera ronda del chileno fue notable, con 6 bajo el par, lo que le entregaba amplias chances de poder clasificar. Sin embargo, Niemann no tuvo una buena segunda ronda, con un total de 73 golpes (+3), quedando en la posición T22 con un acumulado de -3, a dos golpes del corte clasificatorio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Resultados Qualy
Florida y Ohio
Foto: @fsga