Guillermo Pereira tuvo un gran arranque en Tennessee

El golfista nacional Guillermo Pereira tuvo un gran arranque en el Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation, torneo del Korn Ferry Tour que se está jugando en Tennessee, Estados Unidos.

La primera ronda para “Mito” comenzó en el hoyo 10, en una primera mitad que resolvió de manera perfecta con 4 birdies y ningún bogey, lo que ya lo proyectaba en la parte alta de la tabla general.

En la segunda parte del recorrido, Pereira se mantuvo sólido con pares en todos los hoyos para cerrar con un birdie en el hoyo 8, cerrando así una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par.

La primera ronda no se pudo completar en su totalidad debido a la falta de luz natural, por lo que varios jugadores no lograron terminar los 18 hoyos. Por ahora, Pereira se ubica en un expectante tercer lugar.

Este viernes, Pereira saldrá desde el hoyo 1 a partir de las 14:35 hrs de Santiago, buscando superar el corte del torneo y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, con miras a cumplir el objetivo final de asegurar su tarjeta para el PGA Tour y, por qué no, clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images