Guillermo Pereira y Gustavo Silva aseguraron su participación en el PGA Tour Latinoamérica

Este sábado, varios de los profesionales chilenos vieron acción en el exterior del país y, algunos de ellos, definieron tarjeta en sus respectivos circuitos. A continuación, te dejamos el detalle.

PGA TOUR LATINOAMÉRICA

La noticia del día estuvo en manos de Guillermo Pereira y Gustavo Silva, quienes aseguraron su participación en el primer semestre de 2019 del circuito del PGA Tour Latinoamérica.

Gustavo Silva jugó para 75 golpes esta tarde, con cuatro bogeys y un birdie, que lo dejaron ubicado T15 gracias a un acumulado de ocho bajo par. En tanto, Guillermo Pereira finalizó dentro del top 10, con un acumulado de -10.

“Si se consiguió a lo que vine así que por ese lado contento, hoy no jugué mi mejor golf, pero es un buen cierre de año, así que el balance es positivo”, indicó “Mito” Pereira.

Durante la jornada sabatina, Juan Cerda y Yayo Correa también consiguieron finalizar sus respectivas rondas. Sin embargo, el panorama fue distinto para ellos al ubicarse T26 (-5) y T51 (+12), en la tabla general.

EUROPEAN TOUR

En Europa, Matías Calderón enfrentaba la tercera ronda del South African Open en la que consiguió embocar cuatro birdies, dos bogeys y un águila. Esto le permitió firmar una tarjeta de 67 impactos y cerrar en la posición T31. Mañana domingo, en el marco de la ronda final del certamen, Calderón partirá a las 8:20 hrs, desde el tee del hoyo 1, junto a Zander Lombard y Kurt Kitayama.

Q SCHOOL WEB.COM TOUR

En la Escuela del Web.com, Benjamín Alvarado y Horacio León no contaron con fortuna. Alvarado jugó para -3 hoy, cerrando en la posición T93. Horacio, en tanto, se ubicó T103 con un acumulado de -6.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Sebastián Miranda / Only Golf