Gustavo Silva tiene una inspirada jornada que lo deja como uno de los líderes del Abierto Los Leones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se vivió una de las mejores jornadas que haya protagonizado Gustavo Silva en la temporada, luego que el rancagüino completara la tercera ronda del Abierto Los Leones 2017 con 65 golpes, donde registró una decena de birdies y tres bogeys.

La actuación de Silva lo llevó a ser líder del torneo, igualado con Guillermo Pereira que repitió los 67 golpes del viernes y el argentino Maxi Godoy que también tuvo vuelta de -6, para liderar el torneo con 13 bajo par.

Luego de cerrar su actuación, Silva valoró el buen golf que demostró en la tercera vuelta del torneo. “La verdad me sentí bastante cómodo durante todo el día, jugué muy bien el putt, hice cinco birdies seguidos desde hoyo 4 al 8 para completar 10 en el día y le pegué muy bien a la pelota y hace mucho rato no me sentía tan bien”.

La constancia de Pereira y Godoy provocó el empate en el primer lugar de cara a la ronda final de este domingo, que promete ser un gran espectáculo del golf, ya que Timothy O’Neal los sigue a un impacto y Cristóbal De Solar tienen acumulado -11.

En la categoría Varones Adultos, Juan León mantiene el liderato del torneo, al conseguir superar la tercera ronda con 70 impactos y con acumulado de -5, tomando ventaja sobre Gabriel Morgan y Pedro Pablo Larraín por cuatro golpes, quienes marchan T2.

En cuanto a la categoría Varones Juveniles, Agustín Errázuriz llegará a la vuelta final con ventaja de seis impactos sobre Martín León, luego que el líder de la categoría finalizó la tercera ronda con uno bajo el par, mientras que León resbaló con 78 golpes este sábado y acumula +6. Así mismo, en la Varones Pre Juveniles Carlos Vega se mantiene al frente con +13, mientras que Nicolás Moraga lo sigue con 15 sobre par.

Álvaro Sepúlveda se mantiene al frente de la categoría de Varones Pre Senior con 16 golpes sobre el par, mientras que Michael Grasty se ubica segundo con +23.

Una excelente ronda, fue la que vivió este sábado Carla Jane para tomar el liderato en el tablero por las Damas en Los Leones con par. Carla consiguió siete birdies y sólo sumó dos bogeys para culminar su vuelta con 67 golpes, actuación que la llevó a superar a la venezolana Valentina Gilly quien marcha segunda con uno sobre el par. Antonia Matte, quien lideró las primeras vueltas del torneo, hoy completó su vuelta con 75 y bajó hasta la cuarta plaza con +4.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: José Miguel Jaramillo

Recomendamos