Hans Podlipnik y Andrej Martin se titularon campeones de dobles del Challenger de Almaty

Con el título de campeones de dobles, se cerró la semana para Hans Podlipnik y el eslovaco Andrej Martin en el Challenger de Almaty, Kazajistán

Hoy sábado, en un disputado partido, Podlipnik (109 dobles ATP) y Martin (188 dobles ATP) debieron ir al super tie break para derrotar a los primeros sembrados del cuadro, el portugués Goncalo Oliveira (102 dobles ATP) y el bielorruso Andrei Vasilevski (118 dobles ATP).

El triunfo para la dupla chileno-eslovaca, fue por parciales de 7-6(4), 3-6 y súper tie break de 10-8.

Con este torneo, Podlipnik suma su título 50 de dobles en lo que va de su carrera profesional y el primero de la temporada 2019. Además, subirá hasta el puesto 100 del ranking mundial, aproximadamente.

HANS PODLIPNIK/ANDREJ MARTIN VS GONCALO OLIVEIRA/ANDREI VASILEVSKI, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
ATP Challenger Tour y @tenischileno
Foto: Instagram Hans Podlipnik