Héctor Quintana ganó medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo de Ruta

Siguen las buenas noticias para la delegación chilena en el Panamericano de Ciclismo de Ruta que se está llevando a cabo en Panamá.

En esta jornada se disputaron las pruebas contrarreloj masculinas para las categorías Sub 23 y Elite.

En la categoría Sub 23, Héctor Quintana se alzó con la medalla de oro con un tiempo de 51 minutos, 37 segundos y 27 centésimas, superando al costarricense Donovan Ramírez. En tercer lugar terminó el mexicano José Juan Prieto.

José Luis Rodríguez, en tanto, logró la cuarta posición en la contrarreloj categoría Elite con un tiempo de 51 minutos y 9 segundos.

La categoría Elite fue ganada por el colombiano Walter Vargas con un tiempo de 47 minutos y 57 segundos.

Completaron el podio el también colombiano Miguel Ángel López y el bermudense Kaden Hopkins quienes ganaron plata y bronce, respectivamente.

Este jueves 20 será día de descanso para volver con las actividades competitivas el viernes 21. En esa jornada se disputarán las pruebas de ruta para damas y varones de la categoría Junior.

Escrito por Daniel Arellano
Información de Copaci
Foto: Federación Panameña de Ciclismo

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *