Henrik Von Appen logra el puesto 32 en la prueba de descenso del Mundial de Ski Alpino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se realizó una nueva jornada del Mundial de Ski Alpino en Suiza, con la presencia de los representantes nacionales en la prueba de descenso, tanto en varones como en damas.

En varones, prueba que debía disputarse ayer sábado pero que fue suspendida hasta hoy domingo, Henrik Von Appen realizó una buena actuación ubicándose en el puesto 32 con un tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 9 centésimas, Sven Von Appen terminó en el lugar 50 con una marca de 1 minuto, 45 segundos y 60 centésimas mientras que Kai Horwitz terminó en el puesto 53 deteniendo el cronómetro en 1 minuto, 48 segundos y 29 centésimas.

La medalla de oro fue para el local Beat Feuz quien recorrió el circuito en un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 91 centésimas. La plata fue para el canadiense Erik Guay y el bronce para el austriaco Max Franz.

En el descenso femenino, Noelle Barahona, única nacional en competencia, obtuvo el lugar 36 con un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 59 centésimas.

En esta prueba, la eslovena Ilka Stuhec ganó el oro con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 85 centésimas. La plata fue para la austriaca Stephanie Venier mientras que el bronce lo ganó la estadounidense Lindsey Vonn.

Este lunes se disputará la prueba combinada para los varones, donde Chile estará presente con Kai Horwitz, Henrik y Sven Von Appen.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Archivo

Recomendamos