Hermanos Miranda y Emile Ritter compiten este domingo en Moscú

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo volverán a la arena internacional los saltadores Felipe y Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes ya se encuentran en Moscú para tomar parte del Circuito Mundial de Rusia 2016.

Este sábado los tres saltadores nacionales realizaron una práctica de reconocimiento de la rampa, la que no estuvo exenta de algunos inconvenientes para los saltadores chilenos.

Luego de que Felipe Miranda y Emile Ritter probaran la plataforma sin mayores reparos, Rodrigo Miranda sufrió una aparatosa caída en su primer intento luego que rompiera la bota al cruzar la estela en la diagonal que lo llevaba directo a la rampa.

La pérdida de control llevó a “Toti” a entrar completamente descontrolado a la rampa y protagonizar una caída que afortunadamente solo fue un susto y que no le impidió seguir con su set de entrenamiento, que luego aprovechó realizando solo cortes.

La actuación en el Circuito Mundial de Moscú representará la vuelta a la competencia de los tres saltadores chilenos luego de su actuación en mayo pasado en la parada ucraniana donde Felipe Miranda logró la mejor actuación chilena tras ubicarse en el cuarto puesto con un salto de 63,1 metros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos