Con un quinto lugar se cerró la participación del golfista nacional Hugo León en el D+D Real Czecjh Masters, torneo perteneciente al European Tour.
León entregó este domingo una tarjeta de 72 golpes (par de cancha), resultado de 3 birdies y 3 bogies.
Así, el golfista nacional obtuvo el quinto lugar, junto a otros cuatro jugadores, con un acumulado de -14, resultado que le permite mantener en alto sus expectativas para mantener su tarjeta con miras a la próxima temporada.
El ganador del torneo fue el belga Thomas Pieters, quien logró un acumulado de -19.
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.
Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.
Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias
DONACIONES EL DEPORTERO
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images