Hugo León se ubica en el segundo lugar del Hopps Open de Provence

El golfista nacional Hugo León sigue realizando una buena actuación en el Hopps Open de Provence, Francia, torneo del European Challenge Tour.

Tras la segunda jornada del torneo francés, León marcha en el segundo lugar tras entregar una tarjeta de 67 golples (5 bajo el par), sumando un acumulado de -10.

El segundo chileno en este torneo, Nicolás Geyger, logró reaccionar y entregó una tarjeta de 70 golpes (2 bajo el par) para subir al puesto 49 y superar el corte clasificatorio.

FELIPE AGUILAR Y MARK TULLO – EUROPEAN TOUR

Este viernes se jugó la segunda ronda del Portugal Masters, del European Tour, con Felipe Aguilar y Mark Tullo representando a nuestro país.

Aguilar recorrió el campo en 69 impactos (3 bajo el par), lo que le permitió subir al lugar T64. Por su parte, Mark Tullo realizó una mejor ronda que el primer día, entregando una tarjeta de 67 golpes. Sin embargo, esta reacción no le alcanzó al chileno para superar el corte, despidiéndose del torneo.

ALVARADO, LEÓN, DEL SOLAR y CORREA – PGA TOUR LATINOAMÉRICA

La segunda ronda del 65 JHSF Brazil Open que se disputa en Porto Feliz, debió ser suspendida por falta de luz natural.

Al momento de suspenderse la jornada, Cristóbal del Solar había terminado su ronda quedando T13, Benjamín Alvarado se ubicaba T19 pero debe cerrar la ronda este sábado, algo que también deberá hacer Horacio León, quien marcha T59 hasta el momento. Finalmente, Claudio Correa también vio interrumpida su participación ubicándose, por ahora, en el lugar T72.

Este sábado se completará la segunda ronda, para definir que golfistas superan el corte del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federaci+on Chilena de Golf
Foto: Getty Images