Ignacio Espinoza logra el lugar 50 en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

Este miércoles se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan 2019, la cual contempló un recorridó de 185.8 kilómetros entre las localidades argentinas de San José Jachal y Villa San Agustín.

El mejor chileno en esta jornada fue Ignacio Espinoza (Star Cycling Team), quien llegó a la meta en la posición 50, con el mismo tiempo (4 horas, 20 minutos, 26 segundos y 10 centésimas) que el ganador de la jornada, el colombiano Fernando Gaviria.

Ricardo Paredes fue el mejor resultado de la Selección de Chile, llegando a la meta en el puesto 78, seguido por Diego Ferreyra en la posición 96.

El resto de nuestros representantes obtuvo las siguientes posiciones: Edison Bravo fue 98, Antonio Cabrera terminó 103 mientras que Felipe Peñaloza llegó en la posición 120.

Con respecto a la tabla general, cumplidas 4 etapas, los chilenos marchan en la siguientes posiciones: Ricardo Paredes es 66, Antonio Cabrera marcha 82, Felipe Peñaloza se ubica 89, Ignacio Espinoza se encuentra en el lugar 91, Diego Ferreyra es 125 mientras que Edison Bravo marcha 154.

En esta jornada, además, Ricardo Paredes terminó quinto en las dos metas de montaña del recorrido, sumando 4 puntos que lo dejan séptimo en la clasificación. Además, Paredes terminó tercero en una meta volante, sumando 1 punto para la clasificación de esta categoría.

La quinta etapa se disputará este viernes 1 de febrero, con un recorrido de 169,5 kilómetros desde San Martín hasta Alto Colorado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Edosof
Foto: Facebook Ignacio Espinoza