Isidora Letelier y Natalie Lubascher competirán en el Open de París de Nado Sincronizado

Isidora Letelier y Natalie Lubascher es el dúo que representará a nuestro país en el Open de París de Nado Sincronizado, que se realizará entre el 6 y el 8 de marzo.

Las seleccionadas nacionales comenzarán su actuación el próximo 6 de marzo, cuando disputen la prueba de dueto técnico. Luego, el domingo 8, deberán competir en dueto libre. Algunos de sus rivales serán Francia, Japón, Alemania, Colombia, Italia, Holanda, Portugal y Ucrania.

Letelier y Lubascher disputarán así su primera competencia internacional de esta temporada, donde son acompañadas por la entrenadora nacional, Marcia Leite, con miras a su participación en el Sudamericano Adulto, que se realizará en Argentina durante abril, y en el evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual está programado para el mes de mayo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Instagram Fechida