Jarry y Garin cierran la serie de la ATP Cup ante Francia con triunfo en el dobles

Con un triunfo chileno se cerró la serie entre los nacionales y Francia por el Grupo A de la ATP Cup. La dupla formada por Jarry y Garin venció en dos sets a Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin

Los chilenos jugaron a gran nivel y sorprendieron a los franceses, finalistas en Wimbledon 2019, llevándose el triunfo por parciales de 7-5 y 6-2. De esta manera, la serie terminó 2-1 a favor de Francia, equipo que había ganado previamente sus duelos individuales.

Recordemos que Mahut es número 3 del mundo en dobles mientras que Roger-Vasselin se ubica 16, superando ampliamente en el ranking a Jarry (69 ATP) y Garin (345 ATP).

El triunfo chileno es importante, ya que además de los ganadores de cada grupo, avanzan a cuartos de final los dos mejores segundos del torneo. Estos se definirán por partidos, sets y juegos ganados.

Ahora, Chile descansará hasta la jornada del lunes en Australia (domingo en la noche en Chile), día en que deben enfrentar a Sudáfrica, equipo que hoy cayó por 0-3 ante Serbia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: @septimo_game