Jarry y Garin conocieron a sus rivales para la primera ronda del US Open

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro del US Open, el último Grand Slam de la temporada, el cual tendrá a Cristian Garin y a Nicolás Jarry como los representantes chilenos en la competencia individual masculina.

Garin, 32 ATP y quien será uno de los sembrados, tendrá como rival al tenista estadounidense Christopher Eubanks (188 ATP). Jarry (69 ATP), por su parte, tendrá un complejo debut ante el canadiense Milos Raonic (22 ATP).

De superar la primera fase, Jarry tendrá como rival al ganador del partido entre el estadounidense Jack Sock (178 ATP) y el uruguayo Pablo Cuevas (53 ATP).

En el caso de Garin, de instalarse en la segunda ronda, deberá enfrentar al ganador del encuentro que disputarán el francés Pierre-Hugues Herbert (43 ATP) y el australiano Alex de Miñaur (36 ATP).

Aún faltan por darse a conocer los cuadros de dobles. Jarry y Garin, quienes jugarán juntos, serán los representantes chilenos en varones mientras que Alexa Guarachi será la única tenista nacional en la competencia femenina.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web US Open
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *