Javiera Barrie regresa al Rally Mobil junto a Juan José Echavarri

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando resta muy poco para una nueva fecha del RallyMobil, las novedades esta vez llegan de la mano de la N4, categoría de autos con tracción integral que cuenta con algunos interesantes exponentes. El binomio compuesto por Juan José Echavarri y la experimentada navegante Javiera Barrie, se sumarán a la nómina de participantes del Gran Premio de Pucón, a realizarse el próximo fin de semana entre el viernes 2 y el domingo 4 de septiembre.

En conversación con la navegante de este binomio, pudimos conocer cómo se gestó la posibilidad de competir en la quinta fecha del campeonato: “Juan José es el marido de mi hermana y el año pasado también corrimos una fecha. De ahí que él quedó con todas las ganas de seguir corriendo y como los dos somos de la novena región, la fecha que más nos acomodaba era Pucón”.

Consultada por las expectativas de cara a la competencia en la zona lacustre, Barrie comenta: “Vamos súper tranquilos y en realidad la expectativa no es ganar la fecha. Esta es la tercera experiencia del Juan Jo y queremos terminar la carrera. A mí me gustaría seguir enseñándole y es algo que disfruto porque no sólo cumplo con el rol de navegante, sino que también puedo transmitirle todo lo que sé, ya que estoy desde el 2005 en el RallyMobil”.

Otro de los objetivos del binomio es salir a pasarlo bien. Si bien en un principio Juan José y Javiera sólo correrían en Pucón, intentarán también competir en Concepción. Una de las razones para marginarse de las fechas previas del calendario, fue la falta de tiempo del piloto, quien no pudo ajustar sus tiempos por sus obligaciones laborales.

De esta manera, el binomio Echavarri – Barrie será uno de los animadores de la cita en Pucón. Su presencia ha sido posible gracias a una serie de auspiciadores que permiten la llegada de esta dupla a competir en la N4.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos