Javiera Román vuelve al Rally Mobil como navegante de Samuel Israel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La navegante, oriunda de Concepción, regresa al RallyMobil para competir en el asfalto del Cerro San Cristóbal junto al piloto Domino’s Pizza.

Mucha alegría y expectación es la que expresa Javiera Román al develar la noticia: “Samuel me contactó y me invitó a participar con él en esta fecha”. Y es que la quien fuera navegante de Jorge Riquelme, vuelve a la competencia para acompañar a Samuel Israel en la fecha a disputarse en los caminos del Parque Metropolitano.

Respecto a las expectativas que tiene la navegante, declara: “Desde que me avisó que estoy con muchas ganas. Espero estar al nivel y cumplir las expectativas”. Todo esto porque el auto número 43 está segundo en el ranking de Superprimes y debe batallar para que Alberto Heller no le quite el lugar.

Por su parte, Israel confirma la participación de Javiera el próximo 4 de diciembre en Santiago. También, nos cuenta las razones que lo hicieron pensar en ella para correr en el asfalto santiaguino: “He escuchado buenas referencias de ella y además es una muy buena persona”.

Respecto a las proyecciones de la dupla, el piloto reconoce que está en búsqueda de un navegante argentino. Sin embargo Román podría ocupar ese lugar, puesto que el representante Domino’s Pizza no le cierra la puerta a la opción de competir con un nacional: “Nunca me he cerrado a otras opciones y hay que probar. Quedan varios meses para que parta la próxima temporada”.

Finalmente, ambos participantes evidencian su entusiasmo por la disputa de la última fecha del año. Samuel Israel está motivado y cierra la entrevista con la siguiente frase: “Espero dar un buen espectáculo y voy a hacer todo para salir primero”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Rally Mobil

Recomendamos