Jimar Gerald logra en España su primer título profesional

La joven tenista nacional Jimar Gerald (a la derecha en la foto) vivió una gran jornada este viernes tras conseguir su primer título en el profesionalismo, en el marco del W15 de Nules, España.

En la final de dobles, Gerald (1434 dobles WTA) y la colombiana Antonia Samudio (1046 dobles WTA) vencieron por 7-5 y 6-2 a las cuartas favoritas del torneo, la alemana Laura Boehner (534 dobles WTA) y la serbia Mihaela Djakovic (1224 dobles WTA).

De esta manera, Gerald logra su primer título en lo que va de su carrera profesional y el primero de la temporada 2022.

Para la próxima semana, Gerald se encuentra anotada en el W80 de Valencia, aunque está a más de 30 bajas para poder ingresar de manera directa al cuadro principal.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Jimar Gerald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *