Joaquín Niemann cede posiciones tras tercera jornada del Greenbier Classic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann sigue dando de que hablar, así lo ha demostrado en el torneo Greenbier Classic del PGA Tour que se juega en West Virginia. El jugador, que según Golf Channel es el latinoamericano más joven en pasar el corte de un torneo del PGA Tour, terminó el día con un complicado +5, que lo hace ceder posiciones en el tablero.

El mejor aficionado del planeta tuvo dos presentaciones de calidad en sus salidas iniciales. Este sábado se mostró con inconvenientes en sus primeros compases, dos doble bogeys en los hoyos 3 y 5 hicieron el transitar más complicado para el jugador de 18 años.

El resultado, deja al jugador del Club de Polo T67 con un acumulado de +1 y con sensaciones de buscar revancha este domingo, para consumar una remontada que le permita escalar posiciones en su segunda aventura dentro del circuito.

El norteamericano Robert Streb domina la competencia junto al colombiano Sebastián Muñoz con scores acumulados de -12. Por su parte el campeón defensor del evento de Virginia, Danny Lee se encuentra en el T7 de la tabla.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilea de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos