Joaquín Niemann dio negativo a COVID-19 y vuelve este jueves a las canchas

Poco más de una semana fue el tiempo que le demoró a Joaquín Niemanna recuperarse del Covid-19, que le quitó la oprotunidad de jugar el Masters. Sin embargo, el chileno regresa a las canchas después de dar negativo en el PCR de esta semana y está listo para enfrentar The RSM Classic, que arranca este jueves.

El torneo se realizará en el desafiante recorrido en la cancha Seaside del Sea Island Resort, ubicado en Georgi. Niemann optó por agregarlo a su calendario después de perderse la cita en Augusta National.

El evento cuenta con un field donde hay figuras importantes, llamadas a pelear el título como Webb Simpson, Sungjae Im, el mismo Juan Sebastián Muñoz, Justin Rose y Tommy Fleetwood, entre otros.

Además, la nutrida legión latina estará encabezada por Niemann y Muñoz, siendo completada por Emiliano Grillo, Jhonattan Vegas, Fabián Gómez y Camilo Villegas

La primera ronda para el chileno comenzará a las 13:00 de Santiago, junto a Keegan Bradley y Kevin Streelman.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images