Joaquín Niemann es nominado por Ernie Els a la Presidents Cup

Joaquín Niemann logra otro hito en la historia del golf nacional, luego de que ayer jueves se conociera su nominación a la Presidents Cup.

La confirmación se dio a través de uno de los capitanes de los equipos que tomarán parte en el torneo: Ernie Els.

El equipo de Els, que representa al resto del mundo, jugará ante el equipo de USA, el cual será capitaneado por la leyenda Tiger Woods.

De esta manera, los doce elegidos por Els son Marc Leishman, Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, Adam Scott, Abraham Ancer, Haotong Li, C.T. Pan, Cameron Smith, Jason Day, Adam Hadwin, Sungjae Im y Joaquín Niemann.

En tanto, el equipo estadounidense tendrá en sus filas a Dustin Johnson, Justin Thomas, Brooks Koepka, Matt Kuchar, Xander Schauffele, Webb Simpson, Patrick Cantlay, Bryson DeChambreau, Tiger Woods, Gary Woodland, Tony Finau y Patrick Reed.

Esta será la primera vez que un golfista nacional compita en la Presidents Cup, torneo que se llevará a cabo entre el 9 y el 15 de diciembre en el Royal Melbourne Golf Club de Australia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Instagram Joaquín Niemann