Joaquín Niemann logra importante ascenso en el Mundial Juvenil de Golf

Joaquín Niemann vivió una gran jornada este jueves en el Chukyo Golf Club, entregando una tarjeta de 66 golpes (-5), que le permitió un gran ascenso en el leaderboard del Toyota Junior Golf World Cup 2016, que le permite ubicarse en la cuarta posición, con un score acumulado de -8, a un golpe del segundo lugar y a seis del líder.

Agustín Errázuriz, por su parte, mantuvo el nivel de juego a lo largo de la tercera jornada del evento, emulando su actuación de ayer, con una ronda de 70 impactos (-1) que lo mantienen 27 en la tabla de posiciones, junto a Taiga Sugihara (JAP), Jerry Li (HOL) y Yuki Ikeda (JAP).

Asimismo, Felipe Zilleruello mejoró su actuación, culminando la que hasta ahora ha sido su mejor día en el torneo. El jugador del Prince of Wales C.C. finalizó el día con +1, resultado que le permite subir cuatro posiciones en la tabla y ubicarse 41 con un acumulado de +8.

De igual manera, Pedro Pablo Larraín supo reponerse a una complicada segunda ronda. El golfista nacional terminó su performance de este jueves con 73 impactos (+2), que lo dejan 53 con un score acumulado de +13, a falta de un día para terminar la competencia.

La mejoría mostrada por los chilenos el día de hoy se hizo notar en el leaderboard por equipos, con el ascenso de Chile al octavo lugar de la tabla, con un acumulado de tres bajo par.

Este viernes finalizará la edición 2016 del Toyota Junior Golf World Cup, con salidas desde las 8:00 hrs (local), y con los jugadores nacionales entrando en acción desde el tee del hoyo 10 a partir de las 8:30 hrs, con Felipe Zilleruello dando su primer golpe. Le seguirán “Payo” Larraín, Errázuriz y Niemann, todos separados entre sí por una brecha de diez minutos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: WJGWC