Joaquín Niemann realiza una sólida ronda en la tercera jornada del Shriners Hospitals for Children Open

Joaquín Niemann completó el moving day del Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour con una tarjeta de 67 golpes (-4), mostrando un gran nivel que lo hace ubicarse en el puesto T40 con un acumulado de -12.

Niemann partió agresivo con un sólido birdie al hoyo 1. Desde ahí, pudo mantenerse sólido hasta el hoyo 8, en el que tuvo su único parpadeo del día. Sin embargo, se pudo recuperar de inmediato con un birdie al hoyo nueve para pasar con un golpe bajo par la primera mitad del recorrido.

En la segunda vuelta, Niemann mostró jerarquía, embocando birdies en los hoyos 10, 15 y 16 que lo hicieron terminar con una tarjeta de 67 golpes.

A falta de una ronda para completar el torneo en Las Vegas, el primer lugar está en manos del escocés Martin Laid y el estadounidense Patrick Cantlay, ambos con un acumulado de -20.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images