Joaquín Niemann retrocede en el Charles Schwab Challenge

La de este sábado no fue una ronda fácil para Joaquín Niemann en el Charles Schwab Challenge del PGA Tour, en una jornada que lo hizo retroceder más de 20 lugares en la tabla general.

En los primeros nueve hoyos, el golfista nacional marcó tres bogeys y apenas un birdie, lo que ya hacía preveer un día complejo.

Si bien Niemann mejoró en algo en la segunda mitad del recorrido, con dos birdies y dos bogeys, de todas maneras cedió posiciones tras entregar una tarjeta de 72 golpes, 2 sobre el par.

Con lo realizado en esta jornada sabatina, el chileno bajó 22 lugares en la tabla general para ubicarse en el lugar T52 con un acumulado de par de cancha, a 15 golpes del actual líder de la competencia, el estadounidense Jordan Spieth.

Niemann saldrá a la cancha desde las 09:55 hrs de este domingo, buscando cerrar de la mejor manera su actuación en el torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images