Joaquín Niemann se mantiene en el top ten del Mundial Juvenil de Golf

Sigue la acción del 2016 Toyota Junior Golf World Cup en el Chukyo Golf Club de la localidad japonesa de Aichi. Joaquín Niemann se mantiene dentro del Top 10, mientras que Agustín Errázuriz mostró mejoría y logró escalar posiciones en comparación a la jornada inaugural.

Niemann entregó una tarjeta de 71 golpes (Par), que le permite ubicarse décimo en el leaderboard de la competencia con un score acumulado de -3, a cinco impactos del primer puesto que queda en manos del estadounidense Matthew Wolff y el sudafricano Dylan Naidoo, ambos con -8.

Por su parte, Agustín Errázuriz mostró signos de recuperación, culminando el día con uno bajo par, logrando un ascenso considerable en la tabla que le permitió ubicarse 27, con un acumulado de +1; mientras que Felipe Zilleruello hizo lo propio, con una ronda de dos sobre par, que lo hizo quedar 45 con un score acumulado de 149 golpes (+7).

Pedro Pablo Larraín tuvo complicaciones a lo largo del día en suelo nipón, cerrando una difícil vuelta de 81 impactos (+10), que lo relega al puesto 58 del leaderboard del evento con un acumulado de +11.

De esta manera, tomando los resultados de las tres mejores tarjetas del día, Chile termina la segunda jornada del Mundial Juvenil con un score de 214, igualando lo alcanzado el día inaugural, acumulando un total de 428 golpes (+2), ubicándose noveno en la tabla por equipos.

Este miércoles, las salidas de los chilenos comenzarán a partir de las 8:30 hrs (local), cuando Felipe Zilleruello dé su primer golpe en compañía del neozelandés Harry Hillier y el holandés Henry Lai. Diez minutos más tarde, será el turno de “Payo” Larraín que, Junto con Henry Spring (NZL) y Koen Kouwenaar (HOL), saldrán desde el tee del hoyo 10 del Chukyo Golf Club.

A las 8:50 y 9:00 hrs serán las salidas de Agustín Errázuriz y Joaquín Niemann respectivamente. El primero partirá junto a Daniel Hillier (NZL) y Nordin Van Tilburg (HOL), mientras que el segundo hará lo propio con Inia Logan (NZL) y Jerry Ji (HOL).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: WJGWC