Joaquín Niemann se mantiene en la lucha por las medallas en el golf de los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera vuelta del golf en los Juegos Bolivarianos se llevó a cabo este sábado 18 de noviembre, ubicándose Joaquín Niemann en la cuarta posición luego de realizar los primeros hoyos ajustados al par, terminando la vuelta con un Eagle y par de Birdies para entregar la tarjeta con un golpe bajo par.

El número uno del mundo en el ranking amateur manifestó que viene agarrando el ritmo en Cali, donde se efectua la competencia de golf, apuntando a dar lo mejor en la ronda del próximo domingo. “Falta un poco de putter para la vuelta buena, espero que venga mañana y quedar con buenas sensaciones para Copa Andes”, expresó el chileno al término.

Por su parte, su coach del torneo, Lucas Morandé, dijo estar tranquilo con la actuación de Niemann, confiando en que tendrá un gran cierre. “Está jugando muy bien, estoy seguro que en cualquier momento es capaz de hacer una vuelta baja. La cancha es súper angosta y lamentablemente las pocas veces que ha fallado desde el Tee, le ha quedado la pelota muy mal puesta y no ha sido capaz de resolver sobre el Green”.

“Lo veo muy bien para mañana, saldrá a hacer su juego, y disfrutar como él sabe. Es capaz de mucho y como le está pegando a la pelota, seguro irá por la pelea de una medalla”, concluyó su coach desde tierras cafeteras.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Lucas Morandé

Recomendamos