Joaquín Niemann supera una compleja jornada en el Travelers Championship

La de este sábado fue una jornada complicada para Joaquín Niemann en el Travelers Championship, en un día marcado por el anuncio de tormenta eléctrica que obligo a programar las salidas bastante temprano, al punto que el chileno salió a la cancha a las 07:25 hrs.

El recorrido comenzó bien para el golfista nacional, quien marcaba un birdie en el hoyo 6, pero las cosas comenzaron a complicarse en el hoyo 13, cuando marcó un bogey. Niemann se recuperó de inmediato con un birdie en el hoyo 14, pero en el siguiente hoyo, su tiro se fue al agua. Pese al golpe de castigo, el chileno logró firmar apenas un bogey.

La recuperación vino en el final, con dos birdies consecutivos que le permitieron entregar una tarjeta de 68 golpes (-2), para ubicarse en el puesto T27 con un acumulado de -8, a 10 golpes del líder, el estadounidense Brendon Todd.

Niemann volverá a la cancha este domingo, desde las 11:55 hrs de Santiago, buscando cerrar de la mejor manera su actuación en el torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y PGA Tour
Foto: La Tercera