Joaquín Niemann superó el corte del Genesis Open con una gran segunda ronda

Luego de las intensas lluvias que azotaron la ciudad de California, finalmente se reanudó la competencia en el Pacific Palisades. Hoy sábado se disputó la segunda ronda del Genesis Open con una competencia de primer nivel en el que Justin Thomas no suelta el liderato y Joaquín Niemann, la representación chilena en el PGA Tour, asciende posiciones con una facilidad casi envidiable.

Luego de una primera ronda discreta, el chileno arrasó este sábado con una vuelta que le permitió cerrar entre los mejores 11 golfistas del certamen.

Partiendo desde el tee del hoyo 1, Joaco cerró sus primeros nueve hoyos con cuatro birdies y sólo un desliz al hoyo 12, que lo dejó con -3. Luego, en los últimos nueve hoyos, se mantuvo parejo y consiguió par de birdies al 1 y al 7, que le permitieron finalizar con cinco bajo par.

Más tarde, comenzó a disputarse la tercera jornada del torneo, la cual se debió suspender por falta de luz. Niemann alcanzó a disputar 5 hoyos, logrando un birdie en el hoyo 1 y un bogey en el hoyo 4.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf y PGA
Foto: Archivo Federación Chilena de Golf