Joaquín Niemann superó el corte del John Deere Classic

Una espectacular remontada permitió que Joaquín Niemann superara el corte del John Deere Classic, torneo de golf perteneciente al PGA Tour.

El chileno no comenzó bien la segunda jornada, logrando dos birdies y cuatro bogeys en los nueve primeros hoyos, lo que complicaba sus posibilidades de seguir en competencia durante el fin de semana.

Cuando las cosas parecían complicarse, Niemann reaccionó y encajó cuatro birdies en los siguientes nueve hoyos, para entregar una tarjeta de 69 golpes, subiendo al lugar T47, con un acumulado de 4 bajo el par.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Guillermo Pereira no logró superar el corte del Utah Championship, luego de que este viernes entregara una tarjeta de 70 golpes, sumando un acumulado de 2 bajo el par, a tres golpes de los últimos clasificados, quienes acumularon un total de 5 bajo el par.

HUGO LEÓN Y MATÍAS CALDERÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León debió remontar para superar el corte del Italian Challenge. Tras un día jueves complicado para el chileno, en esta jornada León logró una tarjeta de 67 golpes que le permitió subir al puesto T48 (acumulado de 2 bajo el par), por lo que seguirá en competencia este fin de semana.

En tanto, Matías Calderón se despidió del torneo, luego de entregar una tarjeta de 74 gokpes, que lo dejó en la ubicación T134.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos