Joaquín Niemann superó el corte en el Wells Fargo Championship

Joaquín Niemann logró dar vuelta en los hoyos finales una ronda bastante complicada y terminó superando el corte del Wells Fargo Championship del PGA Tour.

El golfista nacional comenzó el día en el hoyo 10, marcando bogeys en los hoyos 12 y 13, logrando recuperar algo de terreno gracias al birdie en el hoyo 15.

Las cosas se complicaron aún más con dos nuevos bogeys en en comienzo de la segunda mitad del recorrido (hoyos 2 y 3). Hasta ese momento, el chileno no pasaba el corte.

Sin embargo, Niemann no bajó los brazos lo cual tuvo su recompensa en el hoyo 7 cuando un espectacular “aguila” le volvió a poner en carrera. Luego, en el hoyo 8 marcó un birdie, lo que le permitió entregar una tarjeta de 71 golpes, par de campo.

Con lo realizado este viernes, Niemann subió 12 puestos para ubicarse en el puesto T41 de la tabla general, con un acumulado de par de cancha.

Finalizado el segundo día de competencia, el torneo tiene tres líderes: el británico Matt Wallace y los estadounidenses Gary Woodland y Patrick Rodgers, todos con un acumulado de 6 bajo el par.

Niemann volverá a la cancha este sábado a partir de las 10:05 hrs de Santiago. saliendo desde el hoyo 1 junto al estadounidense Jason Dufner.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images