Joaquín Niemann tuvo un complejo comienzo en el RSM Classic

Hoy jueves comenzó el RSM Classic, el último evento del 2018 en el PGA Tour y el último compromiso internacional para el chileno Joaquín Niemann, que la próxima semana regresará a Chile para jugar el Abierto de Los Leones.

El golfista nacional sufrió para terminar la primera ronda con una tarjeta de 73 golpes (+1), que lo deja en la posición T87 de la tabla general. El chileno tuvo complicaciones, especialmente en la segunda vuelta, con dos bogeys y un doble que lo alejaron de la parte alta de la tabla.

Este viernes, Niemann buscará mejorar su actuación para así poder superar el corte del torneo. El chileno saldrá a las 10:40 hrs local (12:40 hrs de Santiago) desde el tee del hoyo 1, junto a los estadounidenses Jon Curran y Sam Rayder.

PEREIRA, LEÓN, ALVARADO Y CORREA – PGA TOUR LA

Este jueves se desarrolló la primera ronda del Open de Argentina que se disputa en el Pilar C.C. de la capital trasandina. En el marco del inicio del torneo, Guillermo Pereira es el chileno más destacado tras terminar con un día de 68 golpes (-4) que lo deja T5 en el tablero. Lo sigue Horacio León (-2) que quedó T22, mientras que Cristóbal Del Solar cerró con tarjeta de +1 para ubicarse T66 en el leaderboard, misma posición que obtuvo Benjamín Alvarado. Finalmente, Claudio Correa quedó ubicado en el puesto T109, tras entregar una tarjeta de 77 golpes (+5).

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf y PGA Tour
Foto: Getty Images

Recomendamos