Johnnathan Tafra, Álvaro Torres y Diana Paillalef se instalaron en finales B del Mundial de Canotaje

Dos finales B lograron los canoístas nacionales en una nueva jornada del Mundial adulto de la especialidad que se está realizando en Moscú, Rusia.

Johnnathan Tafra y Álvaro Torres terminaron quintos en la serie de semifinales de Canoa 2 distancia de 200 metros con un tiempo de 37.965, lo que les entregó el pase a la final B de la competencia.

Por su parte Diana Paillalef también logró instalarse en la final B en Canoa 1 distancia de 200 metros tras lograr el quinto puesto en la serie de semifinales con marca de 51.468.

Quien no pudo instalarse en las finales fue Álvaro Torres quien quedó en el octavo puesto de su serie de semifinales en Cano 1 distancia 200 metros varones.

Finalmente Johnnathan y José Tafra, quienes abrieron la jornada de competencias para los chilenos, lograron el sexto lugar de la final B en Canoa 2 distancia 500 metros con un tiempo de 1:44.762 lo que les entregó el lugar 15 en la clasificación general de esta categoría.

El Mundial de Canotaje finaliza este domingo 10 de agosto y los chilenos que participarán en la jornada final son los siguientes (todos en horario chileno):

01:25 hrs Gran final Canoa 2 distancia 500 metros: Participa la dupla de Diana Paillalef y María José Mailliard
05:40 hrs Final B Canoa 1 distancia 200 metros, damas: Participa Diana Paillalef
05:50 hrs Final B Canoa 2 distancia 200 metros, varones: Participa la dupla de Johnnathan y Álvaro Torres

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Mundial Canotaje
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)